martes, 23 de mayo de 2017

Tú eres mi secreto

El secreto más hermoso que yo guardo en lo más profundo de mi corazón

Eres el sueño dorado que Dios me obsequió en el largo otoño de mi vida

Eres quien hace a mis ojos llorar de amor, de ternura y emoción

Eres mi secreto más profundo que yo guardo para mí.


Niña de mis sueños, amor nacido en el hondo anhelo de mi alma

De haber sabido te habría soñado, de haber sabido te habría esperado

Pero llegaste así, como un sueño, como salido de un mundo sagrado

Y tocaste mi alma con el dulce sabor de un amor deseado.


Que bello es el mundo que juntos ideamos, como una estrella lejana

Imposible, pero brillante y eterna como la luz estelar

Clara como un amanecer, quizás lejano, quizás al final del infinito

Pero real en mi corazón y el tuyo como el latido de tu pecho, que late sin cesar.



(Autor Dilo con frases y poesías) Copyright





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada