lunes, 29 de mayo de 2017

El cielo y el mar se besan, como tú amor...cuando me besas

Se unen en la inmensa lejanía como tu corazón y el mío

Como tu alma en la mía, que se hacen una cuando tú regresas

¡Amor!... Inmenso amor que llenas de luz mi vivir

Como las olas del mar cuando me abrazas, y te adueñas de mi existir

El cielo y el mar eternamente juntos, eternos amantes

Aunque la tempestad y negros nubarrones se interpongan

Aunque la negra adversidad rugan con truenos amenazantes

Sabré que estás amor, lo sabre y te buscaré en la negra noche

Y me uniré contigo en el fulgor de tus olas bravas e inquietantes

Porque eres mía como el mar le pertenece al cielo

Como el cielo le pertenece al mar, se pertenecen como tus brazos amantes

Como tus labios, y tus ardientes besos que queman mi existir

Te amo amor, y amar no es solo un decir, sino es mi amor con todo su esplendor

Cuando te entregas vida y yo me entrego con toda mi ternura y mi sentir.


(Autor Carlos Polleé todos los derechos reservados)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada