domingo, 21 de mayo de 2017

Te haces vital en mi existir


Cuando el tiempo transcurre, siento que es mayor tu ausencia

Te haces esencial a cada instante, el tiempo pasa y aún te extraño más

Eres la gota de vida que necesita mi alma, sin ti, carece de luz mi esencia

Y cada vez que oigo el sonar de las campanas de la existencia

Escucho el eco de tu voz llamándome, y reclamando mi amor, que solo es tuyo.



Ya no se que hacer con esa voz que en el silencio de mi agonía me dice amor

Y se repite como hojas de paraíso que arrebato el otoño y se llevo el viento

Pero siempre queda su perfume flotando en el silencio de mi pena

Que de tanto amar pareció vivir, pero esperando muere sin lágrimas ni llanto

Solo en la soledad de quien amarte supo tanto, hasta entregarlo todo, hasta vaciar su encanto.


No puedo entender porque te has hecho dueña de todos mis sentidos

Porque habitas en cada fragmento de luz, y palpitas en cada soplo de mi vida

Te pienso y te siento como si no existiera otra cosa, como si todo fueses tú

Y no río sin recordarte y no lloro sin amarte, y no puedo pensar en un futuro

Y no puedo siquiera dar un solo paso, si pienso... que al final de mi camino ya no estás.


Autor Carlos Polleé todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada