domingo, 21 de mayo de 2017


 No puedo entender porque mi corazón te ama

¿Porque te extraña y sufre?

¿Porque él se enamoró así?

¿Porque se queja y clama?

¿Porque te llama en las noches?

¿Porque de día te busca?

¿Porque te espera sin reproches?


¿Porque mi corazón te ama así?

Si llegaste de sorpresa a mi vida

Arribaste a mi puerto de alelís

Allí donde el amor es puro y tierno

Allí donde el amor es también eterno.


¿No se porque mi corazón te halló?

Y se perdió en tus párpados y pupilas

Y navega por tus ojos de miel

Recorre cada milímetro de tu piel

Hasta quedar náufrago y perdido.



¿No se porque mi corazón te busca?

Y recorre todas las constelaciones

Transita por las nubes y la luna llena

Navega por los tiempos y las ocasiones

Esperando el milagro de tenerte plena.



No puedo entender mi corazón...

Solo escucho su latido, cuando estás

Cuando arribas a mi puerto del amor

Cuando decides descender y en mis brazos callar

Y te quedas allí, susurrándome al amar.



No puedo entender mi corazón

Que me lleva y me apresa en su emoción

Controlando todos mis sentidos




Autor Carlos Polleé todos los derechos reservados. Del libro SOLO CONOZCO TU ALMA


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada