viernes, 26 de mayo de 2017

Solo quizás


Quizás deba ir despidiéndome,

Quizás nunca haya sido comprendido

Ni amado, ni querido

Solo haya sido una ilusión

Que quedará en el olvido.



Quizás mis palabras no fueron suficiente

Quizás no hubo beso

Quizás ni abrazo, ni un ser querido

Solo vagas frases de un amor prohibido.



¿Para que las penas, para que las lágrimas

Para que el dolor?, si somos solo expresiones

Llevadas por el viento, olvidadas nada más

Transportadas por los sueños

Dejadas en el más allá.



¿Para que el amor y sus frutos de pasión?

¿Para que sus perlas apreciadas?

Sus frases dichas, su poema y su emoción

Si no soy nada, solo una hoja

Llevada por el tiempo, apiñada en un cajón.



Me iré despacio como las sombras

Con la lentitud del camino sin retorno

Llevando a cuestas mi recuerdo

Olvidándome de ti cuando me nombras

Me iré despacio,

Dejando la semilla del olvido a cada paso.



Con el grato sabor, o el amargo dolor

El tiempo dirá si valió la pena

Hoy mi mente no me dice nada más

La tristeza me envolvió en su manto

Y el olvido me hace señas distantes.



Quizás no haya sido lo mejor, lo se,

Soy hombre y nada mas

La vida me jugó esa pena,

de amar sin ser correspondido

De amar, tan simplemente amar y nada más.



No se que pensaré mañana, hoy solo tengo dolor

La misma tristeza que siempre me acompaña

Creí ver la luz de un nuevo día, y oscureció

Creí en el amor una vez más, y se marchó

Creí amarte para siempre y aquí estoy.


Llorando mis penas, derramando mis lágrimas

Esperando el silencio, reclamando la nada

Olvidando el olvido, siendo cómplice del silencio

Dejando para siempre a mi mujer amada.



(Autor Carlos Polleé) Copyright



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada