viernes, 26 de mayo de 2017

Si la Luna te hablara!!!!



Si la Luna te hablara, te diría lo mucho que te amo

Te diría la Luna lo mucho que mi corazón te extraña

Se acercaría a tu almohada a susurrarte un poema

Un dulce poema que para ti, mi corazón emana.



Si la Luna te hablara todo sería muy bello

Entenderías que por amarte a ti, mi corazón desfallece

Te sueña, te espera al llegar la noche y aún cuando amanece

Te diría la Luna; que por ti, ¡solo por ti! mi amor aún crece.



Amor, cuando mires la Luna esta noche, sabe que yo te amo

Te siento entre mis brazos y muero por tus caricias y besos

Quisiera que la miraras, porque lleva mi mensaje para ti

El mismo desde el primer día, cuando te ame sin medida y te juré sin engaño.



¡Amor! quizás la Luna  se acerque hasta ti despacio....

Quizás no quiera despertarte, y te hable en tus sueños gratos

Quizás te haga sentir el amor que yo siento por ti y te acurruque en su regazo

Quizás la Luna, amor, quizás pueda decirte, Que te amo más que a la vida misma..!!

Que mi alma por ti se desgarra en pedazos...!!

(Autor Dilo con frases y poesías) Copyright de autor todos los derechos 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada