lunes, 29 de mayo de 2017

El derecho de nacer



Solo un corazón que late, es todo mi existir

No más, siquiera un rezo me acompaña en esta soledad

Es que la vida me jugó esta cruel partida

Desde antes de nacer, ya estar sin vida.




Se debate mientras tanto, en recintos confundidos

Hombres y mujeres bien vestidos entre leyes y debates

¿Que es la vida? No lo se, solo un corazón que late

Es lo que soy, sin padre... y sin madre quizás de a ratos.



Es que por momentos vivo, y por momentos fenezco

Por uno más o uno menos que debate en el fuero

Nada puedo pretender, solo vivir yo quiero

Es que la vida me dio su aprobación,

Pero por el derecho de vivir; yo muero.



Cada día que trascurre mi corazón aumenta su ritmo

Es que ya soy hombresito, ¿no ven? puedo latir solito

Quizás un poco de amor, realmente lo necesito

Nunca podré imaginar, que por nacer soy un conflicto.



Quisiera volver al lugar de donde vine

Es que mi alma tuvo esa condena, que no es delito, ni tiene pena

Venir a nacer en el vientre equivocado, en busca de amor y ser rechazado

Quizás sea hora de partir, es mejor, ¿Para que vivir en un mundo

Que sin haber hecho daño alguno, y solo por el hecho de nacer, ya me condena?




(Autor Carlos Polleé todos los derechos reservados)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada