sábado, 27 de mayo de 2017

Te amo, y eso puede más que el miedo

Aunque deba conservarlo puro y guardarlo inalterado

Aunque deba solo contenerte en mis sueños más profundos

Y entregarte mi alma cada vez que hablo y estas a mi lado.


Te amo, y eso lo se, lo tengo en mi pecho bien guardado

Lo conservo como una perla, como a la estrella del alma

¿Como no quererte así, siendo tan bella y cristalina?

¿Como no amarte así? con el corazón en calma.


¡Bella princesa de mis sueños dorados!

¡Hermoso jazmín, que en mi jardín has plantado!

Te llevo prendida como el alelí deseado

Como a la estrella de la mañana, como el amor,

Que en mi corazón has marcado.


Te amo, y ya no puedo más, decírtelo es lo menos

No puedo continuar callándolo, porque mi pecho clama

Decir te amo, es todo lo que tengo para darte

Y decirte; que mi corazón y mi alma solo viven para amarte.

Autor Carlos Polleé todos los derechos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada