lunes, 22 de mayo de 2017

Quiero recorrer tu cuerpo


Quiero recorrer tu cuerpo, porque no basta con mirarte

Porque no es suficiente el deseo y la pasión

Sin sentir la fresca fragancia de tus formas y acariciar todos tus encantos

No basta con mirarte a la distancia sin besarte,

Y perderme en la onda pasión que te da forma de mujer amante.



Quiero perderme en tus aromas, y besar a todos ellos

En una frenesí de encanto y dulzura totales

Quiero examinar cada uno de tus dulces encantos

Y descubrirte en cada beso. Que mis caricias se apoderen de tu amor

Hasta sentir el fluir de tus encantos derramados

Solos extraviados de amor, enceguecidos de dulzuras y encantos.


Quiero perderme en ti, extraviarme en arrebatos

Perder la razón amándote despacio y sentirme tan tuyo

Como sentirte mía, embriagados de amor,

Perdidos en tanta pasión, en cada una de tus curvas de mujer

¡Tan mía! tan, tan...tan...maravillosamente mía

Y yo tan tuyo, tan perdidamente tuyo, enceguecido en tus senos.


(Autor Carlos Polleé todos los derechos reservados)
Imagen de la web





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada