viernes, 25 de agosto de 2017

Te quiero y deseo amarte


Te amo, y deseo amarte con el alma

No puedo, ni quiero quitarte de mi mente

Ni que mi corazón vuelva a su habitual calma

Pues tengo tus aromas, aún latente

Llenando mis sentidos, invadiendo mi alma

Quemando lentamente con su fuego

Y prefiero mantener viva en mi, tu llama ardiente.



Te amo y quiero amarte siempre

Te siento en mí, y tu recuerdo está latente

Tan dentro mío, tan fuerte con su brío

De amor apasionado, de amor puro y valiente

Que no quisiera borrar, ni quisiera cambiar

Por otro amor, desconocido, tan lejano y tan frío

Como el tiempo, o como el mismo olvido

Que de tan distante, pierde su sabor prohibido.


Te amo, y te amare, te quiero y ter querré

Seré tuyo aún en las nieblas del lejano invierno

Aún transitando por los vastos horizontes clandestinos

De los sueños prohibidos, de destinos inciertos

Pero seguros en el alma. Latente en tu corazón y el mío

Como el susurro del amor que una vez nos dimos

Como los besos, y los abrazos que por ser ocultos

No dejan de tener el sabroso sabor, de que nos quisimos.





Autor Carlos Polleé. Todos los derechos reservados.

Imagen de la web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada