sábado, 19 de agosto de 2017

Amiga de mi alma




No puedo cuidarte cuando mi corazón galopa


Tu amistad me sacude y me hace estremecer



Desde lo más profundo de mi existencia



Como un volcán que de tanto fuego 



Se sacude incontenible desde el fondo de mi ser.




Cada latido de tu corazón se hace uno con el mío



Cada suspiro, cada silencio y cada una de tus emociones



Amiga!!  por ti escribiría mil canciones



Pero no quiero lastimar tus sentimientos más nobles



Solo quiero respetar tu amistad y tus claras decisiones.




Tu amistad la trajo el viento, llegaste a mi como un pergamino



Que una botella trajo desde la distancia y la puso en mi camino



Como un mensaje que viniendo desde lo más lejano



Contiene un tesoro escrito por dentro y por fuera con letras de oro



Solo debo cuidarte y mantenerte en ese cofre clandestino



Para que permanezca tu amistad eterna;  como el mismo destino.




Cada mañana se confunden mis suspiros con la fresca brisa del amanecer



Cada gota de rocío se mezclan con mis lágrimas recordándote ayer



Miro el cielo y al contemplar las estrellas veo tu rostro en la inmensidad



Y me siento en silencio; aferrando mis ansias en tu amor y tu bondad.  



¡Amiga!... ¡amiga!...¿que más puedo decir? nos une la eternidad.





Autor Carlos Polleé




Todos los derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada