miércoles, 16 de agosto de 2017

Sin amor y sin poesía


Ya no es rima, ni es poesía

Es mi corazón que llora cada día

No son las frases, ni los dichos

Ni la manera de decir te amo

De mi alma aflora por si solo el llanto

Hasta agotar mis fuerzas

Por amarte tanto.


Quisiera no volver

Ser como el viento o el silencio

Que se pierde por si solo en cada noche

Sin que haya un nuevo amanecer

Sin más vida ni reproche

Ser la nada misma, como lo es mi corazón

Vacío de tu amor, sin vida y sin aliento.



Esto te lo digo de mi mismo

Porque brotan como hojas que se caen y marchitan

No soy poeta, solo un mendigo

Un ser que pierde en cada noche su latido

Sin más vida, sin más ganas de soñar

Ni estar contigo

Solo en la oscuridad de mi alma y mi gemido.



Se que no has de volver

Y no puedo congeniar estos sentidos

Vivir sin ti y estar en el olvido

Mirando lejos cada día tu partida

Sin deseos de creer que volverás mañana

Mis ganas de vivir se van contigo

Y acá en mi silencio buscaré la razón

Mejor morir sin ti, que bregar con un amor que no tiene sentido.



(Autor Carlos Polleé todos los derechos reservados)


Imagen de la Web




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada