sábado, 19 de agosto de 2017

Solo conozco tu alma


Aunque no se como realmente eres, no se tus gustos ni tus caprichos


Apenas vi tu rostro, detrás del tenue brillo de un monitor



No acaricié tus labios con los míos, ni tus delicados aromas al exhalar 



No te vi caminar, ni presencié tus hombros, ni tus manos y pies



No te esperé una tarde, ni nos dimos siquiera una oportunidad de amar.




No presencie el color de tus ojos cerrándose al mirar



Ni el brillo de tus pupilas acrecentándose al amar



No acaricié tus manos, ni pude sentir el calor de tu cuerpo tiritando al abrazar



No contemplé tus mejillas y mucho menos sentí el sabor de tu boca



Entregándote al amor invadida de pasión.




Solo conozco tu alma, solo conozco tu profundo palpitar



El quiebre de tus palabras al perdonar y al amar



Tus sentimientos más nobles, transparente como las olas del mar



Tu sueño más profundos, tu rabia y tu suspirar



Y el suave arrullo de tus quejas cuando decides huir para no dañar.




Solo conozco tu alma, ella es una con la mía



Recorre mis sentimientos, me despierta y me desvela



Me arrulla a la hora del amor, se aleja para no pecar



Es pura, más pura que el cristal, y mis ojos la contempla al cerrarse y al llorar 




Solo conozco tu alma, eso me bastó para entregarte mi amor



Puro como los sueños, delgado como el cristal



Amante y seductor, pero sincero y profundo, como profundo es el mar



Solo conozco tu alma y ella es la que me sabe amar. 




Solo conozco el susurro de las palabras que hacen erizar tu piel



Que se agiganta y crece como el mismo amanecer



Que se despierta y ama con un amor tan profundo



Que es mucho más que un  simple y delicado querer.



Autor Carlos Pollee


Todos los derechos reservados










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada