domingo, 23 de julio de 2017

Cuando estoy contigo

Y cuando estas conmigo... amor, siento que estoy completo,

Tú... en tu distancia, y yo en la mía;

Pero cuando tu corazón late, late dentro mío.

Cuando tu alma se debate... se debate de amor en el alma mía.




Cuando estas conmigo amor, y estoy contigo

Las luces del ocaso nunca mueren

Y se propagan más allá del infinito, se llenan de encanto los sueños

Se rebozan de dulzura las fantasías locas, cuando estas conmigo.


Cuando me amas y yo te amo, amor, no existe el universo

La estrella que lo llena, es una sola y lleva tu nombre con luces de colores

El sol pierde su eje, y sale en donde se esconde

Cuando yo te amo, amor, y tu me amas..

El mundo gira en torno a tus besos y,

la rueda del Universo en pos de tus encantos.


(Autor Carlos Polleé protegido por copyrigh de autor)
Imagen de la web

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada