miércoles, 26 de julio de 2017

Más allá de todo, tu amor desborda mis sentidos

Me lleva por los vastos arrebatos de ternura

Hasta morir, de pasión y de locura.

Me envuelven sentimientos que no conoce mi alma

Batallar con ellos es como una guerra perdida

Y entregarme es morir, lenta y precipitadamente.

Pero aún estoy aquí amor, aunque pareciera 

que me arrebato el viento y me envolvió la lejanía.

¿A donde llegaré? Solo el mar de silencios lo sabe.

La poesía ya no quiere consolarme

Y se hacen extensas las noches que te pienso

Sintiendo tus besos, acariciando tu encanto,

Contando aquellas estrellas que juntos inventamos.

Cierro mis ojos y te veo allí

Muchas son las veces que pienso..¿Si estás?

O eres solo un espejismo del mañana.

Carlos Polleé todos los derechos con Copyright de autor














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada